Etiquetes

dissabte, 18 de gener del 2014

EL ABECEDARIO DE MERI

Buenas tardes a tod@s!!! Cuanto tiempo sin publicar!!! Arrrrrr!. Bueno uno de mis propósitos para este nuevo año es publicar de forma más regular en el blog, pero a veces el tiempo se va y no llegamos a todo, verdad?
Bien no me enrollo más y os dejo con una de mis creaciones:
El verano pasado mi hermana cumplió 30 añazos!! y como es una persona muy, muy especial para mi le hice un super álbum, tenia tantas cosas que decirle que pensé en usar el abecedario para que me ayudase, así que le dediqué cada página a una letra del abc por la cuál empezaba una de sus cualidades, os apetece verlo? Pues ahí va!!







Hay muchas fotos, eh! Espero que os haya gustado, a ella le encantó!!
Buenas noches y a disfrutar creando!!! Besazos

3 comentaris:

  1. Un álbum precioso !! se nota que está hecho con mucho amor !!
    Besos

    ResponElimina
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponElimina